La patrullera interpuso la denuncia en la Fiscalía.
La patrullera interpuso la denuncia en la Fiscalía.
Foto
Foto ilustración.

Share:

A la cárcel hombre que habría violado a patrullera de la Policía

En el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un ciudadano, señalado como presunto autor del delito de acceso carnal violento perpetrado contra una patrullera de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en Madrid (Cundinamarca), donde se jugaba un partido de fútbol en el Polideportivo de esa población. La denuncia, instaurada ante la Dirección Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, indica que el agresor invitó a la víctima a tomarse un refresco después del evento deportivo y luego a una discoteca del sector.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios como videos y testimonios recaudados por investigadores del CTI, la patrullera ingresó a una residencia con el presunto abusador, en un aparente estado de enajenación.

Según la víctima, le fue agregado algún tipo de sustancia estupefaciente a la bebida que consumía por el sabor que percibió al ingerir en uno de los tragos.

El sospechoso fue trasladado, por orden del juez, a la Cárcel La Modelo en Bogotá.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: