Inscripciones abiertas!
Carlos Jesús Llanos Tadir, alias 'Soto', y Mervis José Pérez Vanegas.
4:36 pm. Domingo 09 de Diciembre de 2018
A la cárcel El Bosque dos integrantes de 'Los patacones', por homicidio de hombre en La Sierrita
4:36 pm. Domingo 09 de Diciembre de 2018
Los antisociales le propinaron varias puñaladas a su víctima, a las 6 de la mañana de este sábado.

La Fiscalía Veinticinco (25) Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios de la ciudad de Barranquilla, envió a la Penitenciaría El Bosque a Carlos Jesús Llanos Tadir, alias 'Soto', y Mervis José Pérez Vanegas, por el homicidio de un hombre en el barrio La Sierrita. 

La Fiscalía finalizó hace pocos minutos ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Galapa las audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento, por el delito de homicidio. 

Los imputados no se allanaron a los cargos, por lo que la Fiscalía decidió proferir medida de aseguramiento de detención preventiva en el establecimiento carcelario mencionado. 

En un principio se había manejado que el asesinato había ocurrido en el barrio Santa María. Sin embargo, el fiscal del caso, Adolfo Niebles, informó en medio de la audiencia que el homicidio se produjo en el sector de la  diagonal 88 con la transversal 3C del barrio La Sierrita, a las 6 de la mañana de este sábado 8 de diciembre. 

La identidad de la víctima fue revelada este domingo. Se trata de Martín José Montecino Álvarez, quien recibió el ataque por parte Llanos Tadir y Pérez Vanegas, en medio de una riña en una zona enmontada. 

En la audiencia también se informó que los agresores serían presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los patacones'. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0
Artículo