Share:

A la cárcel albañil presunto violador de sus tres hijas y una nieta

El aberrante caso se presentó en Riohacha.

El juez segundo ambulante Bacrim de Riohacha profirió medida de aseguramiento en la noche de este jueves contra un albañil de 56 años, presunto abusador de sus tres hijas y de una de sus nietas.

En la mañana CTI capturó a Ramón Celestino Jiménez De La Cruz, de 56 años, natural de Agustín Codazzi, Cesar.

El obrero señalado como abusador sexual de tres de sus hijas, también habría abusado de unas niets que además, quedó embarazada de su abuelo.

“La información que tenemos es que esta persona habría abusado sexualmente de sus tres hijas, además de abusar de una de sus nietas, la cual se encuentra en un centro médico porque se encuentra en estado de embarazo. Es un caso aberrante y que de inmediato iniciamos el proceso para solicitar ante un juez la orden de captura”, reveló una fuente del CTI.

Los agentes del CTI de la Fiscalía CAIVAS adelantaron la solicitud ante el juzgado segundo penal ambulante bacrim de la ciudad de Riohacha, que profirió la orden de captura contra Jiménez De La Cruz.

La captura se produjo en el barrio Tawaira de la capital guajira.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía CAIVAS en la ciudad de Riohacha donde fue escuchado por un defensor de oficio y posteriormente trasladado a la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar su proceso judicial.

En la audiencia cumplida en la noche de ayer la fiscal del caso imputó cargos al albañil y este no lo aceptó.

Posteriormente el juez envió al imputado a la cárcel distrital de Riohacha por ser un peligro para la sociedad y por las contundentes pruebas del ente acusador.
 

Más sobre este tema: