Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119091961023963136
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Aspecto del sepelio.
6:40 pm. Jueves 04 de Abril de 2019
A la cancha de Simón Bolívar, familiares y amigos llevaron ataúd del exfutbolista Darwin Araújo
6:40 pm. Jueves 04 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/WPIWfPfxiEI
Antes de ser sepultado en el cementerio fue llevado al sitio para rendirle un homenaje.

Allegados y familiares de Darwin Rafael Araújo Suárez decidieron llevar en la tarde de este jueves el ataúd con el cuerpo del exjugador de Junior a la cancha del barrio Simón Bolívar, luego de haber sido asesinado a bala el pasado martes cuando, según la Policía, hubo un enfrentamiento entre presuntos miembros de la banda ‘Los Costeños’ y ‘Los Papalópez’, en donde también falleció José Alejandro Giraldo Berrío, alias ‘El Pelu’, quien residía en el barrio La Chinita.

El sepelio partió desde el barrio Primero de Mayo de Soledad, pasó por toda la extensión del bulevar del barrio Simón Bolívar e instlaron el ataúd frente a uno de los marcos de la cancha para simular un partido de fútbol. Posteriormente siguieron el sepelio hasta el Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur.

Darwin Rafael tuvo una fugaz participación en el fútbol colombiano cuando en el 2006, como jugador, formó parte del Junior de Barranquilla. Araújo Suárez también estuvo en el Barranquilla Fútbol Club y en el Maracay de Venezuela.

El hombre, de 30 años, no siguió con su profesión como futbolista y terminó retirándose hasta quedar inmerso en bandas delincuenciales en el suroriente de la ciudad. En junio del 2017 fue capturado tras enfrentarse a bala con la Policía, pero quedó en libertad. Muchos que lo conocieron lamentaron el triste final que tuvo e indicaron que si hubiera seguida el camino del fútbol tal vez hoy estaría triunfando en los mejores equipos de Europa y no muerto en un ataúd.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia