Daniel Alcocer y amigos en el estadio Metropolitano.
Foto
Cortesía

Share:

Jugadores de Junior pidieron por el regreso de Daniel Alcocer

Le enviaron mensajes para que vuelva a casa.

Han pasado ocho días de la desaparición del joven estudiante de sicología Daniel Alcocer Gómez. Sus familiares, amigos y allegados se encuentran preocupados pero a la vez no pierden las esperanzas que con la ayuda de las autoridades aparezca pronto.

En la tarde del martes decenas de personas entre familiares y amigos se movilizaron desde la casa de la familia Alcocer Gómez en el barrio Los Robles, de Soledad, hasta el estadio Metropolitano de Barranquilla para pedir por su pronto regreso.

Para su familia los días y las noches desde el pasado viernes se han convertido en un martirio por no tener su presencia, ya que para ellos, es su adoración.

Como buen barranquillero, Daniel es juniorista a morir que busca las maneras para ir al estadio Metropolitano a ver al club de sus amores: el Junior.

La preocupación por su desaparición llegó hasta los jugadores tiburones, quienes motivados por peticiones de familiares del jóven de 19 años, le pidieron a Daniel que regrese con su familia y amigos. También, que vuelva al estadio lleno de alegría y animarlos para salir campeón.

Iván Vélez, lateral derecho de Junior, envió a Zona Cero un video pidiendo por la pronta aparición del joven de sicología.

“Hola Daniel, te mando un cordial saludo de parte de Iván Vélez, quiero que sepas que tu familia te extraña mucho. Están muy preocupados por ti, también tus amigos como lo pude ver en el video. Cualquier circunstancia o problema que tengas seguramente con tu familia será mas fácil solucionarlo. Así que regresa amigo, que en familia todo se puede. Un abrazo y esperemos que nosotros te demos una alegría y ese impulso para que vuelvas a tu casa. Dios te bendiga papá, un fuerte abrazo y bendiciones donde quiera que estés. Regresa”, fueron las palabras del defensor para Daniel Alcocer.

Igualmente, el volante antioqueño Jorge Aguirre, también le mandó un mensaje a Daniel.

“Hola Daniel, soy Jorge Aguirre, jugador del Junior de Barranquilla, quería decirte que toda tu familia te está esperando y toda tu otra familia que es el Junior de Barranquilla también te espera para que nos sigas acompañando en el estadio. Dios te bendiga”.

El delantero Paraguayo Roberto Ovelar también se solidarizó con la familia del estudiante de sicología y pidió por su regreso: "Daniel te habla Roberto Ovelar, jugador de Junior, para decirte que vuelvas a tu casa, tus amigos, tu familia y toda la gente que te quiere te está esperando en casa. Así que vuelve pronto", dice el goleador de Junior en el mensaje que envía a través de Zona Cero.

Con estos mensajes de aliento de los jugadores de Junior sus familiares esperan que Daniel Alcocer Gómez retorne a casa para compartir los momentos que han perdido durante estos días.

Más sobre este tema: