Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Santiago Castro Molina a la entrada de la diligencia judicial.
11:12 am. Miércoles 10 de Julio de 2019
Juez legalizó la captura de Sebastián Castro, dueño de la maleta de Rappi
11:12 am. Miércoles 10 de Julio de 2019
A esta hora se cumple la audiencia de formulación de imputación.

El Juez 3 penal municipal con función de control de garantias de Barranquilla legalizó la captura de Sebastián Castro Molina, el dueño de la maleta de Rappi, que usó el asesino de Angélica María Ruiz Vega, de 57 años.

El abogado de la defensa no se opuso a las pruebas presentadas por la Fiscalía, para legalizar la captura del joven, implicado en el homicidio de la empleada doméstica. A esta hora se lleva a cabo la audiencia de formulación de imputación a Sebastián.

El Fiscal 25 de alertas tempranas de homicidios, Adolfo Niebles, le imputará el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Recordemos que Sebastián Castro Molina se entregó la Fiscalía, la tarde este martes, después de que el juzgado 19 penal municipal con función de garantías emitiera una orden de captura en su contra.

Su hermana, Malka González-Rubio Molina, le manifestó a Zona Cero, que Sebastián "cometió el error de vender su maleta a dos hombres que lo abordaron en la calle".

El joven la vendió en $200 mil. La había adquirido en $100 mil.

A dicha maleta, que fue usada por el asesino de Angélica María Ruiz Vega, le borraron el código lateral con tinta azul, algo que causó la sospecha de las autoridades.

El crimen

El homicida llegó el pasado viernes a la vivienda, ubicada en el barrio El Limoncito, en una bicicleta turismera, con la excusa de entregar un domicilio.

La empleada doméstica le abrió la reja y después forcejeó con el hombre, quien pretendía entrar a robar a la vivienda.

El asesino le propinó un disparo en el abdomen, lo que le produjo su muerte.

Las autoridades siguen en la búsqueda de este hombre que acabó con la vida de esta mujer.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo