Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El israelí Assi Moosh.
10:54 am. Jueves 18 de Julio de 2019
Juez de Portugal dejó en libertad al israelí 'intocable' de Taganga: Fiscalía colombiana no envió las pruebas
10:54 am. Jueves 18 de Julio de 2019
Medios hebreos confirmaron la noticia.

Un juez de Portugal dejó en libertad este jueves a Assi Moosh, el israelí 'intocable' de Taganga, quien había sido capturado en Lisboa, el pasado 22 de mayo de 2019. 

Medios hebreos anunciaron la noticia de su libertad en la mañana de este jueves e indicaron que la decisión de este juez se debió a la no entrega de las pruebas en contra de Moosh, por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Los diarios afirman que las autoridades colombianas no enviaron a la justicia portuguesa la documentación requerida en el caso del israelí, por ende el juez decidió dejarlo en libertad. 

La Fiscalía aún no se ha pronunciado al respecto por esta situación, pero lo cierto es que Moosh está libre y se desconoce su paradero. 

Recordemos que el israelí 'intocable' de Taganga tiene un oscuro pasado en nuestro país. De hecho, se dio a conocer por sus fiestas con excesos en esa población del Magdalena. 

Además, la Fiscalía colombiana lo acusó de liderar una red de proxenetas, por lo que vinculó a una investigación por los delitos homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.

Por lo anterior, el ente acusador pidió a la Interpol la notificación de circular roja y su captura se hizo efectiva en Lisboa, hace dos meses, pero hoy, por una presunta negligencia de la Fiscalía colombiana, quedó en libertad.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo