Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Spa, de donde salió un hombre armado amenazando a una cuadrilla de Electricaribe.
9:22 am. Jueves 21 de Marzo de 2019
“Judicializarán” a hombre armado del Spa si no tiene documentos del revólver anuncia Policía
9:22 am. Jueves 21 de Marzo de 2019
El establecimiento a donde ingresó fue cerrado durante diez días.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió este jueves al hombre que a principio de esta semana fue grabado con un arma de fuego amenazando a una cuadrilla de contratistas de Electricaribe para que no se subiera al poste con el fin de que no revisaran una supuesta anomalía en el consumo de energía de un Spa, ubicado en la carrera 57 con calle 91, en el norte de Barranquilla.

"Allí se logra llegar a este establecimiento, donde por información de Electricaribe hay un desfase importante de energía y se presume que de manera irresponsable y fraudulenta aparentemente estaba hurtando energía. Cuando la cuadrilla va a hacer la revisión sale este individuo que no se identifica. Este individuo se esconde en este establecimiento y allí se genera un registro por parte de la ciudadanía, pero al no ver que no hay permiso para el ingreso se aplica lo que precisa el Código de Policía que es el cierre del negocio, inicialmente por 10 días. Las órdenes de registro se están realizando en la Fiscalía General. Se realiza el allanamiento correspondiente para el hallazgo del arma con el cual amenazó", dijo el alto oficial a Atlántico en Noticias.

Reiteró el cierre por diez días al establecimiento comercial.

"Este establecimiento queda cerrado por 10 días hasta tanto se legalicen los documentos y Electricaribe pueda determinar el desfalco que se pudo haber generado por parte de este establecimiento tipo Spa en el norte de la ciudad", indicó.

Botero precisó que en caso de que el arma que usó tenga papeles de todo modo le será incautado porque no debe ser usada para andar amenazando a las personas que ni siquiera andan armada. Si el arma es ilegal será capturado y judicializado en la URI.

 "Si este hombre tiene el permiso para la tenencia del arma se le genera la incautación. Eso es claro. Pero si este individuo utiliza esta arma sin papeles de una vez este hombre será judicializado por el delito de porte ilegal de armas. Estamos en la búsqueda de este individuo y del arma", puntualizó Botero.

Te puede interesar

Artículo