El tendero fue baleado en su propio negocio.
El tendero fue baleado en su propio negocio.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Jóvenes discutieron con tendero y lo mataron a balazos en Soledad

Alias 'Breiner' y 'Duvan' serían los responsables del crimen.

Eran las 6:30 de la tarde del pasado sábado cuando se escucharon varias detonaciones dentro de la tienda El Boludo, ubicada en la calle 56A número 6-09, barrio Altos de la Metro, en Soledad.

Según las primeras informaciones, dos jóvenes, apodado como 'Breiner' y 'Duvan', serían los responsables del homicidio del tendero Justo José Duarte de León, de 56 años, quien se habría defendido con arma blanca de los agresores y estos le dispararon en dos ocasiones.

"Llegaron dos jóvenes a esta tienda y se tiene conocimiento preliminarmente que intentaron cometer un hurto. Estamos indagando otras informaciones. Estos jóvenes forcejearon con el tendero, quien se defendió con arma blanca y le disparan. Se tiene plenamente identificado a 'Duvan', quien la comunidad lo señala de haber participado en el hecho", dijo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una hipótesis que maneja la Policía indica que, al parecer, los muchachos intentaron irse de la tienda sin pagar algunos productos que pidieron y la otra es que sería un atraco a mano armada.

El tendero fue trasladado por familiares a un centro asistencial cercano, donde llegó sin signos vitales.

 

Más sobre este tema: