Nikol José Parra Coronel, joven venezolano asesinado en el barrio 7 de Abril.
Nikol José Parra Coronel, joven venezolano asesinado en el barrio 7 de Abril.
Foto
Archivo particular

Share:

A joven venezolano lo mataron a bala en 7 de Abril

La víctima residía en Soledad.

Como Nikol José Parra Coronel, de 21 años y de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven que apareció muerto con un impacto de bala en el cuello en un sector del barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

El cuerpo había ingresado sin identificar en la mañana del miércoles a Medicina Legal y solo hasta este sábado fue identificado por familiares que llegaron a Barranquilla desde Norte de Santander.

Familiares aseguraron que Nikol tenía dos años de estar en el Atlántico a raíz de la difícil situación económica de su país Venezuela. Él se radicó en Soledad y el resto de su familia en Norte de Santander.

Se comunicaba con sus allegados a través de Facebook y meses atrás dejaron de saber de él hasta que el miércoles una expareja del joven se comunicó con sus parientes y le dio la mala noticia que Nikol había salido en la noche del martes de la casa y lo hallaron muerto en la madrugada del miércoles con un disparo.

Los familiares desconocen por qué lo mataron y su cuerpo será llevado a Norte de Santander para brindarle cristiana sepultura.

Nikoll estando en el Atlántico se dedicó a cargar bultos en el mercado de Barranquilla y era natural de Valencia, en el estado Carabobo de Venezuela. 

El joven era el sexto de siete hermanos.

Más sobre este tema: