En este lugar ocurrió el hecho.
Foto
Mery Granados

Share:

Joven resultó herido tras oponerse al robo de sus pertenencias en San Luis

Los delincuentes le hicieron cuatro disparos, pero solo uno le impactó en el rostro.

En el Hospital General de Barranquilla permanece herido un joven de 18 años identificado como Benis Zurita Rolong quien se opuso a un robo en la noche de este martes en el barrio San Luis. 

El infortunado caso ocurrió a las 10 de la noche cuando Benis llegaba a su casa en la carrera 3A con calle 91 del barrio San Luis. 

Según testigos, el joven estaba en la puerta de su casa tocando el timbre para que le abrieran la puerta, pero justo en ese momento aparecieron dos hombres a bordo de una moto para robarle sus pertenencias. 

"Los tipos aprovecharon que la calle estaba sola, y llegaron pidiéndole el bolso que llevaba y el celular. Parece que se opuso y le hicieron cuatro tiros, uno le impactó en el rostro", dijo un vecino. 

Los delincuentes se dieron a la huida con su bolso y el celular, mientras que el joven fue auxiliado por un vecino quien lo llevó hasta el Hospital del barrio Santa María. 

"Estaba malherido, lo subimos en la moto y lo llevé hasta el centro asistencial para que le brindaran atención médica", contó uno de los vecinos que presenció el hecho y ayudó a la víctima. 

En ese centro asistencial lo estabilizaron, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde permanece en UCI recibiendo la atención necesaria. 

Los moradores del sector indicaron que el barrio está inseguro por la ola de atracos que se vive en los últimos días. "Esta calle es oscura y siempre anda sola, por eso los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías. Exigimos mayor presencia de las autoridades en las calles del barrio". 

El joven herido es el menor de tres hermanos y trabaja como ayudante de albañilería.

Más sobre este tema: