Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
En este lugar sucedieron los hechos en Ponedera.
10:05 am. Domingo 26 de Noviembre de 2017
Joven murió tras recibir balazo por parte de un policía en Ponedera
10:05 am. Domingo 26 de Noviembre de 2017
Falleció en el hospital de Sabanalarga.

Como Jei José De la Hoz Ferrer, de 23 años, fue identificado el joven que resultó muerto en confusos hechos en la madrugada de hoy en el municipio de Ponedera, en el sur del Atlántico.

Eusebio Enrique, padre del joven, relató que Jei estaba departiendo con su esposa en una cantina del municipio.

"Lo que me dice mi nuera es que ellos estaban tomando y en la mesa se perdió una botella de licor. Él discutió con unos jóvenes y el dueño de la cantina llamó a la Policía", relató el progenitor de la víctima.

Cuando una patrulla llegó le dijo a Jei que se marchara para su casa y evitara problemas.

"Cuando ya se van para la casa llegó otra patrulla y una de las trabajadoras de cantina le dijo algo al oído a la patrulla que llegó de última. El policía dijo entonces que tenían que llevarlo para la estación y como él no se dejó el uniformado sacó su pistola y le propinó el balazo en un costado", contó Eusebio.

Según relató, al joven lo arrastraron por la vía y esposado lo llevaron al Hospital de Ponedera y de allí fue remitido al Hospital de Sabanalarga, donde llegó sin signos vitales.

"Yo llegué a la estación de Policía para solicitar que una patrulla me llegara a Sabanalarga y allá me respondieron con groserías. Parece que los policías que dispararon estaban asustados por lo que hicieron", dijo Eusebio.

Jei José se dedicaba a oficios varios, no dejó hijos y era el menor de 8 hermanos.

En Ponedera hay conmoción por lo ocurrido y hay tensión entre la comunidad y los policías de la estación de la población.

De otro lado, la Policía precisó que el hecho ocurrió cuando varias personas intentaron evitar que Jei José fuera conducido a la estación de Policía y usando picos de botellas y armas blancas trataron de agredir a los uniformados, por lo que uno de ellos accionó su arma de dotación y terminó lesionando al joven.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WqNk5ppDhh0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo