Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
9:24 am. Martes 27 de Noviembre de 2018
Joven fue dejada abandonada por un taxi en la calle, la llevaron al Hospital General y llegó muerta
9:24 am. Martes 27 de Noviembre de 2018
En el barrio San José.

A la una de la mañana de este martes una joven de 24 años, identificada como Yuri Paola Morales Lastra, fue dejada abandonada en estado inconsciente por unas personas que se movilizaban en un taxi en la calle 45 con carrera 21B, barrio San José.

La Policía fue avisada por la comunidad de esta anomalía y llegó al sitio. Allí halló a la joven inconsciente y sin aparente signos de violencia. De inmediato fue llevada por una patrulla de la Policía hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades ubicaron a sus familiares y estos confesaron que la joven era consumidora de drogas y había salido de su casa a las 5 de la tarde de ayer, lo que hace presumir a la Policía que su muerte se habría podido producir por una sobredosis

No obstante, agentes de la Sijin realizaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de su muerte.

A la Policía le llama poderosamente la atención que en la misma zona de la ciudad un taxi en la madrugada del lunes también dejara abandonada a otra mujer, pero en esta ocasión herida en 11 ocasiones con arma blanca. Se trata de Dianileth Martínez Perdomo, quien a las 12:30 de la madrugada fue dejada abandonada por un taxi en la calle 40 con carrera 25, barrio Montes, sector vecino del barrio San José.

Según testigos, a la mujer la agredieron tres sujetos dentro del vehículo y luego la tiraron en la mencionada dirección. La lesionada se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla.

Del mismo modo llama también la atención que horas de la madrugada del domingo un hombre fue dejado abandonado por un taxi en la calle 31 con carrera 30, barrio San Roque.

El hombre fue herido a puñal y dejado tirado en el sitio luego de estar departiendo en un establecimiento del barrio Montes y tras abordar el taxi, que llevaba a dos hombres, a los pocos minutos fue hallado tirado en la mencionada dirección.

La víctima, identificada como Esneider Godoy Jiménez, de 29 años, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

La Policía trata de establecer si los tres casos, similares porque las víctimas fueron dejadas abandonadas por un taxi, guardan relación o si son hechos aislados.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!