Medicina Legal en Barranquilla.
Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Christian Mercado

Share:

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Porvenir de Soledad

Comunidad asegura que un hombre y una mujer lo persiguieron, haciéndole disparos.

La noche de este viernes no fue nada buena en materia de criminalidad en Soledad. Al doble crimen en el barrio San Vicente, que también dejó cuatro heridos a las 8:40 p.m., se suma el homicidio de otro joven ocurrido a las 10:30 p.m. en el barrio Porvenir.

La víctima fue identificada como Justin Borja Sampayo, de 18 años, residente en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos.

"Él venía con otros muchachos en un motocarro. Lo que te diga es mentira, pero lo que nos han dicho es supuestamente habían atracado a unas personas y empezaron a perseguirlos. Lo que nos dice una muchacha conocida es  que venían dos motos persiguiéndolos. No se sabe si eran los mismos que atracaron o otras personas. Pero sí nos indican que uno de los que venía disparando era una mujer. El otro era un hombre", dijo un primo de la víctima.

Justin se cayó del motocarro, el cual siguió su rumbo con los otros muchachos.

"Según nos cuenta una muchacha a nosotros es que la mujer siguió disparando al motocarro y el hombre se detuvo para propinarle varios balazos a Justin cuando quedó en el suelo", relató el primo.

La víctima fue llevada a la Clínica Porvenir, donde se confirmó su deceso.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal. Su familia exige una investigación de lo ocurrido.

Más sobre este tema: