Joandri del Carmen Sandoval Vergara, joven a la que le cortaron el pelo a la fuerza en una camioneta.
Joandri del Carmen Sandoval Vergara, joven a la que le cortaron el pelo a la fuerza en una camioneta.
Foto
Archivo particular

Share:

Joven denuncia violento ataque: la metieron a la fuerza a una camioneta y le cortaron el cabello

Denunció que la situación se presentó cuando iba rumbo a su trabajo.

La joven Joandri Del Carmen Sandoval Vergara, de 20 años, denunció antes las autoridades un caso que no es el primero que ocurre en la ciudad. La jovencita indicó que dos mujeres y un hombre la subieron a la fuerza a una camioneta negra para cortarle el cabello, el cual le llegaba hasta la cintura.

 “Eso fue ayer como a las 6:30 de la mañana de ayer. Iba para el trabajo y tomé el bus donde siempre en la parada, en la parte de atrás de Sao Macarena. Yo tomé el bus normal, pero por la 8 me percato que no llevaba la cédula en el bolso y me tocó devolverme porque no me dejan entrar sin identificación al trabajo (en la Zona Franca). Me devolví a buscar la cédula y cuando me bajo del bus veo que la camioneta viene, pero yo no le presté atención y sigo caminando. En ese momento siento cuando me cojen por el cabello y me metieron a la fuerza al vehículo”, relató la joven.

Contó lo que ocurrió al interior del vehículo.

“Cuando me metieron me colocaron boca abajo. Eran dos mujeres y adelante iba un hombre. Yo le decía a una de las mujeres que me soltara y ellas me decían que me dejara cortar el cabello. Me trataban con vulgaridades y como no me dejaba me pegaban en la cabeza. En ese momento es que veo que me cae parte del cabello”, reveló.

Tras cortarle el cabello, las personas que iban en automotor la dejaron abandonada en una zona del centro de la ciudad.

“Yo sentí que el carro iba andando y después me dejaron botada. No sabía en dónde me habían dejado. Yo empecé a gritar para ver si alguien me ayudaba y caminaba, pero llegué hasta Las Vegas y unas cuadras más adelante unos mototaxistas me vieron que venía llorando con la cara roja y me preguntaban qué tenía. Un mototaxista me dijo que me llevaba a la casa y así fue como llegué a mi casa, de donde me llevaron al hospital y no me querían atender porque la cédula aún no la tenía en mi poder. Después es que me atendieron en la Campbell”, dijo.

La jovencita indicó que ella no tiene problemas con nadie y no se explica lo sucedido, por tal razón colocó en conocimiento de las autoridades el caso.

Más sobre este tema: