Hospital General de Barranquilla.
Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Joven de 17 años muere al enfrentarse a Policía durante atraco en Rebolo

Según la Policía, sus cómplices huyeron al notar la patrulla del cuadrante.

Un joven de 17 años murió en medio de un atraco en el barrio Rebolo, cuando la patrulla del cuadrante que hacía vigilancia en el sector reaccionó ante el hecho ilícito, informó la Policía este sábado.

El caso ocurrió el viernes a las 6:15 de la tarde, en la carrera 30 con calle 15, cuando una mujer se desplazaba como pasajera en un taxi y fue interceptada por varios sujetos, que usando un arma de fuego artesanal pretendían hurtarle su bolso y demás pertenencias.

Según el reporte de la policía, al notar la presencia de la patrulla del cuadrante uno de los atracadores le arrebata el bolso y le apunta con el arma a los uniformados, quienes reaccionaron con su arma de dotación impactándolo en dos ocasiones.

El occiso fue identificado como Esteven Junior Cuadrado Cabrera, de 17 años de edad, presenta dos impactos por arma de fuego en la cabeza. 

Los uniformados trasladan al Hospital General de Barranquilla donde fallece cuando recibía atención médica. 

El caso fue presentado ante el fiscal URI en turno.

Cuadrado Cabrera tenía tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y por tráfico de estupefacientes. El arma de fuego de fabricación artesanal fue incautada por la Policía. 

 

Más sobre este tema: