10:24 am. Jueves 12 de Mayo de 2016
Joven de 16 años resultó herido en su pierna con bala perdida, en Nueva Colombia
10:24 am. Jueves 12 de Mayo de 2016
El menor se dirigía a la casa de un compañero a realizar unas tareas del colegio.

Acostado en una cama con un pequeño dolor en su pierna derecha permanece el joven de 16 años Dilan Johan Jaimes Sánchez tras ser herido por una bala perdida en la mañana de este miércoles.

El hecho de registró a las 8 de la mañana en la carrera 23 con calle 73 del barrio Nueva Colombia cuando apenas salía de su casa.

Según Marlene Jaimes, madre del menor, su hijo se dirigía hacia la casa de un compañero de colegio a realizar una tarea pero al salir de la casa ocurrió el incidente.

"Me dice que sintió un quemón en la pierna y luego se vio sangre. Un vecino que estaba en la esquina lo auxilió y lo llevaron en una moto hasta la Clínica Vidacoop", indicó la madre.

Ella, su hijo y sus vecinos no saben de dónde provino el disparó. Sólo lo escucharon y vieron al joven con una herida en la pierna.

En el centro asistencial los médicos indicaron que la bala no le comprometió su estado de salud, porque ingresó sin afectar el hueso.

A las 4 de la tarde del miércoles le dieron el alta médico. El joven es estudiante de noveno grado y ahora se encuentra incapacitado por la herida.

Los vecinos indicaron que es preocupante la inseguridad en ese sector del barrio.

"Es inseguro por la cantidad de atracos a diario", dijeron.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo