Clínica Porvenir de Soledad.
Clínica Porvenir de Soledad.
Foto
Archivo

Share:

Joven baleado en Soledad no soportó las heridas: Sicarios habrían usado pistola con silenciador

Murió horas después cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell.

Andrés de Jesús Tafur Yepes, de 19 años, así fue plenamente identificado el joven que en la tarde del jueves fue baleado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta cuando él se transportaba en una bicicleta por la carrera 39 con calle 25, barrio Las Margaritas del municipio de Soledad.

Testigos aseguraron que el joven fue sorprendido por la espalda y le dispararon en cinco ocasiones, pero solo tres de los proyectiles lo impactó: Uno en la región lumbar, otro en el abdomen y otro en el brazo derecho. 

Varios minutos duró tendido el muchacho en el pavimento hasta que  vecinos del sector lo auxiliaron y en un motocarro lo llevaron a la Clínica Porvenir de Soledad, donde lo estabilizaron y de allí lo remitieron a la Clínica Campbell, donde poco después falleció.

Algunos residentes del sector indicaron que no escucharon los tiros y que solo vieron al joven tirado en el lugar cuando los de la motocicleta huían. Se presume que los sicarios pudieron haber usado una pistola con silenciador.

La Sijin busca en cámaras de seguridad del sector imágenes que permitan identificar a los sicarios e indaga los móviles del crimen.