Ángel Gabriel Pérez Castro
Ángel Gabriel Pérez Castro
Foto
Cristian Mercado

Share:

Joven asesinado en Santa María era albañil

Policía sigue las investigaciones del caso.

La Policía continúa con las indagaciones a fin de esclarecer el homicidio de Ángel Gabriel Pérez Castro, el joven de 25 años asesinado la tarde anterior en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

Hasta las dependencias de Medicina Legal llegó en la mañana de este jueves su novia, Tatiana García, quien dio más detalles de la víctima.

"Él como es albañil le estaba haciendo un apartamento a su mamá, ya que ella la habían desalojado del cementerio Santa María donde estaba viviendo en una zona. Pero a esa hora no estaba laborando. Almorzó y se sentó afuera a reposarse", dijo la compañera sentimental.

Ángel Gabriel fue sorprendido por hombres que iba en una moto negra sin placa.  "Yo estaba en la casa cuando me avisaron que lo habían matado. Lo que me dicen los compañeros que estaban con él en ese momento es que llegaron dos tipos en una moto y le dispararon", relató Tatiana.

Pérez Castro fue atacado en la calle 88 con carrera 2 sur y aunque fue llevado al Camino Santa María llegó sin signos vitales.

La Policía reportó que al joven le propinaron siete balazos: tres en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y dos en su mano derecha.

Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen.