Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b0XVzqHQQ9Q
Artículo
Javier Junior Saucedo Guerrero
10:49 am. Miércoles 15 de Mayo de 2019
Joven asesinado en El Santuario era auxiliar del Centro de Servicios y líder social
10:49 am. Miércoles 15 de Mayo de 2019
En su Facebook colocó en febrero que le habían arrojado una sustancia cuando manejaba su moto.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones para determinar los móviles del crimen del joven Javier Junior Saucedo Guerrero, quien fue ultimado a bala dentro de su casa, en la carrera 7F con calle 45B, barrio El Santuario, en hechos ocurridos en horas de la noche del martes.

Según la información recopilada por la Policía, la víctima estaba estudiando derecho y laboraba como auxiliar jurídico en el Centro de Servicio Judicial de Barranquilla.

El joven en la noche del martes se encontraba acostado en su habitación cuando un sujeto llegó a la residencia preguntando por él haciéndose pasar por un amigo. La mamá abrió la puerta creyendo que le iba a dar una razón y cuando Javier salió a la sala fue atacado de inmediato con un arma de fuego. Recibió un tiro en el tórax lado izquierdo.

El criminal salió corriendo de la casa y en la calle, según testigos, realizó varios disparos al aire para que nadie lo persiguiera. El hombre se embarcó en una moto que era conducida por un cómplice y huyeron a toda velocidad.

El muchacho fue llevado al CAMINO Murillo, donde ingresó sin signos vitales. Quienes lo conocieron manifestaron que era una persona de bien y están sorprendidos por la fatal noticia.

Javier Junior el pasado 28 de febrero había colocado en su Facebook unas fotografías en la que afirmaba que unos sujetos en moto le lanzaron una sustancia irritante en el rostro cuando se movilizaba en una motocicleta cerca de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio.

"Moradores del sector aseguran que es una nueva modalidad de robo. Sin embargo, en calidad de líder social y crítico no descarto ninguna posibilidad", dijo en ese momento el joven en su muro de Facebook.

La Policía analiza esta situación para tratar de resolver este crimen que ha conmocinado al barrio donde residía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo