Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Johan David Toyos Bastidas fue encontrado muerto al interior de este taller.
2:31 pm. Jueves 08 de Agosto de 2019
Joven asesinado a cuchillo en el barrio Boston era venezolano: tenía una herida en el abdomen
2:31 pm. Jueves 08 de Agosto de 2019
Fue encontrado en las escaleras que conducían al segundo piso.

Consternados se encuentran los amigos de Johan David Toyos Bastidas, quien en la mañana de este jueves fue hallado muerto a cuchillo dentro de un taller automotor, ubicado en la carrera 44 con calle 68, en el barrio Boston de Barranquilla.

El joven, de 19 años, era de nacionalidad venezolana y tenía varios meses residiendo en Barranquilla. 

“Se encontraba laborando como técnico en ese taller y residía en el segundo piso. Allí mismo le dieron hospedaje. No sabemos qué pudo haber pasado. Lo que sabemos es que él le había dado posada a un amigo junto a la mujer y el bebé recién nacido. Ayer pelearon por la pérdida de un celular y hoy amaneció muerto”, dijo un conocido del joven venezolano muerto.

El cuerpo de Toyos Bastidas fue hallado por otros trabajadores del taller tendido en la escaleras que conducían al segundo piso. Tenía una herida a la altura del abdomen.

La Policía presume que el joven fue asesinado en horas de la madrugada por la rigidez que presentaba el cadáver. El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver e inició las investigaciones del caso a fin de determinar quién o quiénes son los responsables del hecho de sangre.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs
Artículo