Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM
Iván Alberto Barrios
9:51 pm. Martes 16 de Julio de 2019
Iván Barrios, responsable de asesinar a su esposa, la médico Sandra Quintero
9:51 pm. Martes 16 de Julio de 2019
Así lo decidió el juez al leer el sentido del fallo condenatorio.

El juzgado tercero penal del circuito de Barranquilla con funciones de conocimiento encontró responsable a Iván Barrios De la Hoz de asesinar a su esposa, la médico, Sandra Milena Quintero.

Así quedó establecido al leer el sentido del fallo en audiencia llevada a cabo en la tarde de este martes, en donde todas las partes: Fiscalía, Ministerio Público y el Defensor de Víctimas Deibys Barraza Rudas alegaron que Barrios De La Hoz fuera condenado por feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

Por su parte, la defensa, solicitó que su cliente fuese condenado por un homicidio simple; sin embargo, el juez falló a favor de la víctima y sentenció a Iván Alberto Barrios por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

"La firma (de abogados) estuvo trabajando mucho en este caso, gracias a Dios lo logramos, con esfuerzo y la dedicación que cada uno le colocó, queda la satisfacción de haber cumplido el objetivo trazado", expresó Barraza Rudas.

La alegría y efusividad no pudo faltar, familiares aceptaron la noticia con mucho entusiasmo porque por fin se hizo justicia con Sandra Quintero.

"Mi suegra y nosotros nos sentimos muy agradecidos con el abogado, el fiscal, el juez, porque eso era lo que esperábamos, que se hiciera justicia, la verdad es que hemos estado luchando hasta el final. Gracias también a ustedes, a Zona Cero, por estar pendientes al caso", concluyó Angely Peña, cuñada de Sandra Milena.

Recordemos que los cargos imputados al condenado se debieron al suceso ocurrido el 21 de enero del 2018, cuando en una discusión con su pareja, atentó contra ella con un disparo en la cabeza, ocasionándole su muerte.

El homicida deberá pagar su condena en donde ya se encontraba recluido, la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo