Camino La Luz-La Chinita a donde fue llevado el líder comunal herido.
7:05 am. Jueves 27 de Junio de 2019
Irrumpen en velorio de hombre asesinado en un cementerio, disparan y hieren a un líder comunal
7:05 am. Jueves 27 de Junio de 2019
En el barrio La Luz.

Dos sujetos, apodados como el 'Tuerto' y 'Junior', serían los responsables de disparar en el velorio de Jimmy Alfredo De la Cruz Mejía, el hombre asesinado el pasado martes cuando visitaba la tumba de un amigo en un cementerio de la vía a Puerto Colombia.

Los hechos ocurrieron en la casa del hombre, donde es velado, en horas de la noche del miércoles, en la carrera 16A con calle 7, barrio La Luz de Barranquilla.

En medio de la confusión, una persona que no estaba en el velorio, pero caminaba cerca del lugar resultó herida en su hombro derecho. Fue identificada por la Policía como Reynaldo Garizábalo, de 55 años de edad, quien es líder comunal en la zona y recibió atención médica en el Camino La Luz - La Chinita.

Por fortuna, nadie más resultó herido y la Policía busca a los responsables del hecho.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que los dos responsables de cometer el hecho ya habían sido capturados anteriormente por porte ilegal de armas y que ambos son reconocidos por haber sido integrantes de la banda 'Los Calabazos'. Sin embargo, quedaron en libertad.

"Vamos a ir con todo el peso de la Ley. Esto no puede seguir sucediendo en el barrio. Vamos hacer una cacería policial contra estos sujetos", puntualizó de forma enérgica el alto oficial en declaraciones este jueves a Atlántico en Noticias.

 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0