Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hospital Julio Méndez Barreneche.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Investigan muerte de bebé de 23 meses que llegó con golpes a clínica en Ciénaga

La menor falleció en la madrugada de este domingo.

Un lamentable fallecimiento se presentó en la madrugada de este domingo en el Hospital Julio Méndez Barreneche, lugar a donde fue trasladada una pequeña de 23 meses, proveniente del municipio de Ciénaga.

Según voceros oficiales del centro asistencial, la menor ingresó con golpes en la cabeza, los cuales le quitaron la vida pese a los esfuerzos del personal médico que trató de salvarla.

A su vez, Seguimiento.co conoció que la niña vivía con su madre y padrastro, sin embargo, fue el padre quien se percató de lo sucedido y la llevó hasta la Policlínica de Ciénaga, en donde galenos, a través del parte médico, alertaron sobre aparentes signos de violencia sexual y posteriormente ordenaron el traslado de la bebé hacia Santa Marta, donde infortunadamente falleció.

Adicionalmente, este medio digital supo que Medicina Legal adelantó los estudios necesarios para confirmar o descartar el presunto abuso sexual.

No obstante, pese a las sospechas, el Instituto descartó violencia sexual, pero el caso seguirá en investigación en Bogotá, ciudad donde se harán estudios avanzados al respecto.

Más sobre este tema: