El sitio donde ocurrió el trágico hecho.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Investigan muerte a bala de una menor venezolana en el barrio La Chinita

Recibió un impacto con arma de fuego.

Una menor de 15 años, identificada como Yorleidis del Valle Medina Hernández, de nacionalidad venezolana, resultó muerta de un impacto de bala en hechos que son materia de investigación.

Los hechos se registraron las 11:30 de la mañana de hoy, en la carrera 15 con la calle 6 esquina, en plena vía pública del barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla.

Las autoridades señalaron que sobre los móviles del hecho se manejan dos hipótesis.

La primera de ellas es que se encontraba departiendo con otras personas cuando fue alcanzada por una bala perdida. Y la segunda es que la adolescente presuntamente se causó la lesión cuando manipulaba un arma de fuego.

La menor, que registra un impacto en el tórax anterior, inicialmente fue trasladada al Paso La Luz - La Chinita, donde recibió atención médica.

Camino Adelita de Char

Sin embargo, ante la complejidad de la herida recibida fue remitida al Camino Adelita de Char, donde falleció cuando era atendida. 

Una vecina del sector señaló que “no sabemos realmente lo que pasó”, agregando que “yo estaba trabajando, pero fue algo accidental”, para indicar la hipótesis que se encontraba manipulando un arma cuando se le disparó.

Recordó a la menor como “una niña de buenos sentimientos. La recuerdo como una niña noble y con ganas de superarse”.

 

 

 

Más sobre este tema: