Lugar de los hechos
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Investigan asesinato de mujer de 49 años en Los Robles

Iba en un motocarro y la siguieron hombres en motocicleta.

Como Yudis María Patiño Mejía, de 49 años, fue identificada la mujer asesinada de 4 tiros en la noche de este martes en el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad. El hecho ocurrió a las 8 y 45 de la noche en la carrera 23B con calle 74A.

Según información preliminar de las autoridades, la mujer fue asesinada cuando se bajó de un motocarro después de que hombres en moto la siguieran varias cuadras.

Yudis María alcanzó a correr pero el parrillero quien iba armado la persiguió hasta impactarla en cuatro oportunidades dejándola gravemente herida.

La mujer fue auxiliada y llevada al Hospital Universidad del Norte de la calle 30 en donde falleció al poco tiempo.

Testigos, indicaron que la mujer había cogido el motocarro en un supermercado del barrio, a las pocas cuadras, el conductor del motocarro notó que la iban siguiendo y decidió bajarla en ese lugar para que no atentaran también contra él. Después de descender, la mujer corrió y le dispararon.

La Policía indicó que la víctima mortal presentaba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto, estafa y falsedad en documento público. Hace una semana había llegado de Panamá.

Más sobre este tema: