Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, fisioterapeuta asesinada en Cali.
Foto
90 minutos

Share:

Investigan asesinato de joven fisioterapeuta en Cali

Trabajaba con el programa Home Care de la clínica Valle del Lili.

Una fisioterapeuta fue encontrada muerta en la tarde del domingo en el parqueadero de un conjunto residencial en el sur de Cali, hasta donde había llegado para atender un paciente. Su cuerpo estaba envuelto en un forro de colchón.

El caso sucedió en el barrio Ciudad 2000 Bosque 2 de la capital vallecaucana y según la Policía el asesinato ocurrió al interior de uno de los apartamentos.

La profesional fue identificada como ​Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, quien  trabajaba en el programa Home Care de la Fundación Valle del Lili como fisioterapeuta.

La joven llegó a ese conjunto residencial a atender a una mujer enferma que necesitaba una terapia, debido a que Stephanie no se comunicaba con su familia y tampoco respondía los llamados informaron a las autoridades sobre su desaparición.

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó en las labores de registro encontraron en un apartamento un colchón sin forro y una cama desarmada. "Se sigue con la investigación y se determina que fue asesinada con arma contundente, al parecer con las tablas de esa misma cama”, sostuvo el oficial en Noticias Caracol.

Dijo las autoridades recopilan declaraciones de testigos, grabaciones en cámaras de video y los elementos hallados en el apartamento. "Con la Fiscalía General estaremos presentado los resultados en el menor tiempo posible", sostuvo.

Más sobre este tema: