Levantamiento del cuerpo del taxista asesinado este jueves en Soledad.
Levantamiento del cuerpo del taxista asesinado este jueves en Soledad.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

¿Intolerancia o hurto?: hipótesis de Policía sobre 'Uber', taxista asesinado en Soledad

Es el segundo conductor muerto en menos de 15 días.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga las circunstancias en la que fue asesinado en la mañana de este jueves el taxista Uberlando Jiménez González, de 62 años, quien fue últimado de un impacto de bala en el pómulo izquierdo cuando conducía su vehículo por la carrera 17 con calle 58, entre los barrios Villa Katanga y Villa Aragón, en el municipio de Soledad.

"Esta persona residía a una cuadra donde fue asesinado. No tenía ningún tipo de anotaciones judiciales. Se dedicaba más bien al oficio de taxista. Se investiga dos hipótesis relacionadas con un hurto o un hecho de intolerancia", dijo el coronel Carlos Tique, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

'Uber', como lo llamaban sus amigos, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX 4, de color negra.

La Policía analiza cámaras de seguridad de barrios como Las Moras, Villa Katanga, Villa Viola, Villa Aragón y Las Colonias para poder identificar a los asesinos.

Este es el segundo taxista asesinado en menos de 15 días en Barranquilla y su área metropolitana. El pasado 24 de junio fue asesinado también al interior de su vehículo el taxista Carlos De Jesús Barleta De Ávila, quien recibió un balazo en la cabeza por parte de un sujeto que llevaba como pasajero.

El hecho ocurrió en la transversal 12B con calle 95, barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla.

El pasajero, tras cometer el crimen, huyó abordo de una motocicleta que venía detrás.

Del mismo modo, el de hoy, es el quinto taxista asesinado en lo que va de este año en Barranquilla y su área metropolitana