Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Intolerancia, motivo por el que vigilante resultó herido en Costa Hermosa

El agresor es apodado como 'Carlitos'.

El hombre que resultó herido en la noche del viernes en la carrera 50B con calle 26, entre los barrios Costa Hermosa y Vista Hermosa de Soledad, resultó ser un vigilante.

Se trata de Gary Brieva Acosta, de 35 años, quien reside en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

La información recopilada por la Policía indica que el lesionado en horas de la tarde había sostenido una fuerte discusión con un sujeto que reside a la vuelta de su casa y que es apodado como 'Carlitos'.

Posteriomente, el agresor habría llamado por teléfono al hermano del vigilante y amenazó con que le iba a pegar un tiro a este último.

Ya en horas de la noche, cuando el vigilante estaba caminando por la calle, apareció un taxi, donde supuestamente se movilizaba 'Carlitos' y con un arma le disparó.

Gary recibió una herida en el intercostal izquierdo y fue llevado al Camino Simón Bolívar, y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido a una cirugía y se encuentra bajo observación médica.

Por su parte, la Policía tiene plenamente identificado al agresor y es buscado para que responda por el delito de tentativa de homicidio.