Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
12:26 pm. Viernes 07 de Septiembre de 2018
Interpol emite circulares roja y azul contra Digno Palomino y alias 'Castor': General Mariano Botero
12:26 pm. Viernes 07 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/EwC_HHT-to0?rel=0
Así lo reveló a Zona Cero, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Digno José Palomino Rodríguez, y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’,  los dos hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla en los últimos cinco años, ya tienen circulares roja y azul proferidas por la Interpol.

Así, Digno Palomino y alias 'Castor', podran ser capturados en cualquier país del mundo en caso de que haya huído del país.

Así lo reveló este mediodía el general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Mertopolitana de Barranquilla en entrevista en vivo con Zona Cero.

Por estos peligrosos antisocial las autoridades ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos. Extorsiones, homicidios agravados y tráfico de estupefacientes, forman parte del prontuario de estos criminales.

 

El perfil de los dos delincuentes

Digno José Palomino Rodríguez, alias 'Digno Palomino', y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', son los principales cabecillas de la banda delincuencial de 'Los Costeños', dedicada al cobro de extorsiones, homicidios y tráfico de estupefacientes en Barranquilla y su área Metropolitana. Según la Policía, serían los que darían las órdenes de homicidios tan graves como lo desmembramientos. 

Circulares rojas de Interpol contra Digno Palomino y alias 'Castor'.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo