Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
9:10 am. Sábado 12 de Enero de 2019
Intentó ingresar a una vivienda, la comunidad lo persiguió y murió por una piedra lanzada
9:10 am. Sábado 12 de Enero de 2019
El caso ocurrió en Galapa.

En horas de la madrugada de este sábado falleció en el Hospital General de Barranquilla Jefferson Pineda López, de 30 años, luego de presentar un fuerte golpe en la región frontal producido por una piedra.

Según el reporte preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron en la calle 23 con carrera 47, barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, donde supuestamente el hoy fallecido intentaba ingresar a una vivienda con la intención de cometer un hurto.

Sin embargo, habitantes del sector se percataron de las intenciones del hombre y a este no le tocó otra opción que correr para no ser linchado.

El hombre logró internarse en un sector enmontado, pero una persona de la comunidad lanzó una piedra y le ocasionó la lesión en la cabeza.

Tras la llegada de la Policía, fue trasladado al Hospital de Galapa y de allí fue remitido al de Barranquilla, donde se produjo su deceso mientras recibía atención médica.

Una persona que habría lanzado la piedra fue presentada por la Policía en la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para no tomar justicia por sus propias manos porque esto genera consecuencias judiciales.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123