Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118839836461285376
Compañeros lograron persuadir al uniformado.
12:35 pm. Domingo 03 de Febrero de 2019
Intendente de la Policía amenazó con fusil a compañeros en Estación de Sabanagrande
12:35 pm. Domingo 03 de Febrero de 2019
Ocurrió en la mañana de este domingo.

Un intendente de la Policía usó un fusil para intimidar a sus compañeros en la Estación del municipio de Sabanagrande, en hechos ocurridos en la mañana de este domingo.

El uniformado, que iba a recibir turno, sostuvo una discusión con un intendente jefe y posteriormente se dirigió al armerillo donde sacó el arma sin proveedor, según se logró establecer.

Otros compañeros lograron persuadir al uniformado y le quitaron el fusil, que en ningún momento estuvo cargado.

El incidente causó tensión en el sitio y se abrió una investigación disciplinaria al uniformado que originó el hecho.

Comunicado de prensa

El Departamento de Policía Atlántico se permite informar:

1. Siendo aproximadamente las 6:40 am, del día de hoy 03/02/2019, en las instalaciones de la Estación de Policía de Sabanagrande, en momentos en que un señor Intendente se disponía a recibir turno al igual que personal de Cuadrantes, el señor Suboficial ingresa a la estación, toma un arma de fuego tipo fusil, inmediatamente se acerca a la guardia y cuando divisa al Subcomandante quien se encontraba en turno, le lanza improperios amenazantes.

2. El señor Intendente, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento y en alto grado de exaltación, intentó huir de las instalaciones policiales, sin embargo, a las afueras del mismo, fue controlado por el personal policial que presenció los hechos siendo despojado del fúsil que por fortuna este no tenía proveedor.

3. Posteriormente, el uniformado implicado en el hecho fue ingresado nuevamente a la Estación, donde lograron controlarlo.

4. Acto seguido, fue trasladado hacia la clínica Regional Caribe en la ciudad de Barranquilla, para ser valorado y examinado por los galenos y establecer cuáles fueron las posibles circunstancias que lo motivó a realizar esta acción.

5. Inmediatamente, la Institución inició las investigaciones pertinentes en el marco de la Política Integral de Transparencia  para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos.

6. La Policía Nacional rechaza cualquier acción que se aparte de la Constitución, la ley y los lineamientos institucionales
 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia