Adultos mayores de Soledad.
Adultos mayores de Soledad.
Foto
Alcaldía de Soledad.

Share:

Iniciaron pagos del programa ‘Colombia Mayor’ en Soledad

Hasta el 13 de junio y el día depende del número de documento de identidad.

Inició este jueves 30 de mayo los pagos del programa ‘Colombia Mayor’ con el cual los beneficiarios podrán retirar el pago correspondiente al mes de mayo del 2019.

La Secretaría de Gestión Social, recomendó a todos los beneficiarios asistir el día que les corresponda, según lo indica el último dígito de su cédula, y a llegar en compañía de un familiar responsable, por si se presenta alguna eventualidad.

Un total de 15 puntos Efecty, se han habilitado para reclamar el incentivo, todos ubicados estratégicamente con el objetivo de que los beneficiarios  retiren su pago en el punto más cercano a su domicilio.

Para retirar el pago, los usuarios deben llevar su documento de identidad original, y tener en cuenta que solo pueden hacerlo el día que corresponda, como lo determine su cédula.

Los beneficiarios pueden consultar la lista de liquidados para este periodo, en la página web de la alcaldía www.soledad-atlantico.gov.co.

La alcaldía de Soledad informó que el proceso de enrolamiento debido al cambio de fiducia, empezará a regir a partir del próximo pago, es por ello que deben inscribirse en los puntos Súper Giros de Soledad y que podrán realizar dicho proceso hasta el 8 de junio del año en curso.

El cronograma de Pagos Colombia Mayor para este ciclo quedó así:

30 de mayo, cédulas terminadas en 1; el 31: cédulas terminadas 2

4 de junio: 3; 5 de junio: 4; 6 de junio: 5; 7 de junio: 6; 10 de junio: 7.

El día 11 de junio se pagarán a los usuarios cuyas cédulas terminen en 8; 12 de junio, las terminadas en 9; 13 de junio las cédulas que terminan en 0.

 

Más sobre este tema: