Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Artículo
La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras su pareja está herida.
8:38 am. Martes 29 de Enero de 2019
Ingresaron a vivienda y atacaron a bala a los ocupantes: Una mujer muerta y un herido
8:38 am. Martes 29 de Enero de 2019
Ocurrió en el kilómetro 5 de la vía a Puerto Colombia.

A las 1:30 de la madrugada de este martes se presentó un ataque sicarial al interior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 5 de la Vía a Puerto Colombia, en el sector conocido como 'La cantera casa blanca'.

Dos sujetos ingresaron por la parte de atrás del inmueble, el cual colinda con un sector enmontado, y dispararon a los ocupantes del mismo.

En los hechos resultó muerta Aida Rada Ballesteros, de 30 años, quien registra heridas en su rostro y murió en el lugar.

En el ataque a bala resultó herido el marido de la mujer identificado como Luis Carlos Bonilla Contreras, de 36 años, apodado como 'Mono Candela', quien recibió dos heridas a bala: Una en su pierna izquierda y otra en el tórax posterior.

Fue llevado a la Clínica Portoazul para recibir atención médica. Según la Policía, presenta una anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Tras una intensa búsqueda en el sector, la Policía reportó la captura de un sospechoso que presuntamente habría participado en el hecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHODH5HvkKQ