Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mkpWj-_bJls
Artículo
Elías Antonio Obregón Acuña, capturado como presunto autor del repudiable homicidio.
9:22 pm. Sábado 17 de Noviembre de 2018
Indignación en Soledad por homicidio de niño venezolano de 3 años de edad
9:22 pm. Sábado 17 de Noviembre de 2018
El hecho presuntamente habría sido cometido por su padrastro, también venezolano, quien fue capturado.

Gran indignación ha causado en el municipio de Soledad el homicidio de un menor de 3 años, presuntamente a manos de su propio padrastro.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho se registró a 2:45 de la tarde de este sábado, en la calle 59 con carrera 14, barrio Nuevo Milenio, donde fue asesinado, con objeto contundente, el menor Jorge José Rivera Duran, de 3 años, de nacionalidad venezolana.

El menor, con hematomas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde se presentó su deceso mientras era atendido.

Como consecuencia de ello y gracias a información suministrada por la comunidad, la patrulla del cuadrante se trasladó a la residencia de la víctima y logran la captura de Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años, también de nacionalidad venezolana, padrastro del menor, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y fue directamente señalado por testigos presenciales del hecho.

De inmediato fue trasladada a las instalaciones de la URI para ser presentada ante el Fiscal en turno para su correspondiente judicialización.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A