Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
John Jairo Zayas denunció a Zona Cero la agresión de la Policía Nacional.
7:03 pm. Viernes 26 de Febrero de 2016
Inconsciente quedó hombre agredido por policías de tránsito
7:03 pm. Viernes 26 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/ef0M5hbhb9g
20 días de incapacidad le dio Medicina Legal este viernes y 7 días la EPS.

Un impresionante video en el que se ve en el suelo inconsciente a un hombre, empleado de un almacén de electrodomésticos, que denunció haber sido golpeado por policías de tránsito en Barranquilla fue conocido por Zona Cero.

El hombre, identificado como John Jairo Zayas, de 34 años, dijo a Zona Cero que el miércoles en la mañana iba para su trabajo llevando como parrillera a su esposa cuando fueron detenidos a la altura del par vial (parte posterior de  la Plaza de la Aduana).

Zayas sostuvo que tenía todos los documentos de la moto en regla y que solo le faltó el permiso de parrillero. “Lamentablemente no lo tenía a la mano, pero la ley dice que tengo 45 minutos para buscarlo. Yo les dije quédese con los documentos y yo lo busco por Internet aquí y se lo imprimo”, señaló.

Comentó el hombre que esta respuesta molestó a los policías y “comenzaron a insultarnos a mi esposa y a mi”.  “Dijeron que me iban a inmovilizar la moto, y como comencé a caminar con la moto, me empujaron y me partieron los direccionales de la moto ”.

El hombre sostuvo que fue entonces cuando “uno de los policías me tomó por el cuello y me estaba ahorcando”. Sostuvo que la agresión no fue más grave porque comenzaron a llegar los curiosos a  grabar.

Según se puede ver en el video las identificaciones de tres de los policías son: 88934, 093057 y 11771.

Por las lesiones que sufrió, Zayas recibió 7 días de incapacidad en su EPS y estuvo este viernes en Medicina Legal en donde le dieron otra incapacidad de 30 días. Además presentó la denuncia contra los uniformados en la Fiscalía, la Procuraduría y la Oficina de Atención del Ciudadano de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

John Jairo Zayas luce un cuello ortopédico tras la agresión.

John Jairo Zayas recibió 7 días de incapacidad de su EPS.

Lesiones múltiples sufrió John Jairo Zayas.

 

La  moto de John Jairo Zayas resultó afectada en el procedimiento de los policías de tránsito,

Te puede interesar

Artículo
Artículo