Bomberos atendió la emergencia.
8:21 am. Sábado 01 de Octubre de 2016
Incendio en fábrica de icopor habría sido generado por un cortocircuito, según Oficina de Prevención y Desastres
8:21 am. Sábado 01 de Octubre de 2016
https://www.youtube.com/embed/lkBM7dOj9t8
Tres máquinas de bomberos atendieron la emergencia.

Un incendio en una fábrica de icopor en Barranquilla dejó cuantiosos daños materiales, en la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en la calle 47 número 43-48, en Icoportec, una empresa que fabrica elementos de icopor para la construcción y consumo en general.

La conflagración, que causó pánico en algunos moradores del sector, se originó hacía la 1 de la madrugada, algunas personas que se encontraban en la estación de gasolina ubicada en la calle 47 con carrera 43 y en la funeraria, ubicada sobre la misma calle, reportaron a los bomberos el incendio.

Tres máquinas del cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas, que pudieron lograrlo después de una hora.

Momentos en que bomberos apagaban el incendio en la fábrica de icopor.

La jefe de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Barranquilla, Ana Cristina Saltarín, informó que las máquinas de bomberos llegaron con varios voluntarios a sofocar las llamas.

"Por fortuna fue sofocado el incendio con la ayuda de los bomberos. Este incendio ocurrió por una falla que se registró en el interior de la fábrica, y provocó susto porque se encontraba ubicada cerca a una estación de combustibles y una funeraria", dijo la funcionaria.

Las autoridades investigan las causas del incendio, pero aparentemente sería un cortocircuito lo que originó la conflagración.
 

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo