Imágenes de la emergencia.
Imágenes de la emergencia.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Incendio en discoteca Lovumba causó pánico en la madrugada de este domingo

Bomberos llegaron al sitio y controlaron el fuego.

Pánico y terror. Eso fue lo que se vivió en la madrugada de este domingo en la discoteca Lovumba, ubicada en la calle 84 entre carreras 44 y 45, en el norte de Barranquilla.

El incendio se generó en el primer piso del establecimiento, mientras decenas de ciudadanos disfrutaban de una rumba habitual de fin de semana.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el incendio se originó después de que uno de los presentes encendió una bengala, al interior del establecimiento.

La pirotecnia tocó el papel de decoración que estaba en el techo y esto habría originado el incendio. 

Las autoridades informaron que Jesús Ernesto Santa Arbeláez, de 36 años y administrador del sitio, sufrió quemaduras leves en los dedos de la mano derecha. Fue trasladado a la Clínica Mediesp donde se encuentra recibiendo atención médica. 

Agregaron que otras cuatro personas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales por inhalación de humo, pero que no presentan gravedad.

El sitio solo sufrió daños materiales en su decoración, según la Policía.

La conflagración conmocionó a los presentes que tuvieron que salir rápidamente de la discoteca.

El fuego empezó a propagarse y el humo era desbordante. Lo peor del asunto es que habían personas en el segundo piso de la discoteca.

La gente del segundo quedó atrapada prácticamente. Usuarios en redes sociales manifestaron que hubo personas que rompieron el techo del segundo piso y las ventanas para poder salir del establecimiento.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegó al sitio para mitigar el voraz incendio.

 

Más sobre este tema: