El vehículo en llamas.
El vehículo en llamas.
Foto
Cortesía Diario del Norte

Share:

Incendian un bus en protestas contra operativo en centro de acopio de combustible

En la vía que de Dibulla comunica con Riohacha.

Un operativo de control y vigilancia generó graves problemas de orden público en el sector del Puente Bomba, en la vía que de Dibulla comunica con Riohacha.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se había dispuesto un operativo donde se tenía conocimiento del funcionamiento de un centro de acopio de combustible.

Cuando los uniformados llegaron con la intención de decomisar el combustible, varias personas reaccionaron en contra de las autoridades, alteraron el orden público e incendiaron un bus sobre la Troncal del Caribe.

Según el Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel Henry Sandoval Sánchez, la situación generó una protesta “y los vándalos quemaron un bus de servicio departamental y bloquearon la vía".

Esto obligó la llegada de refuerzos desde diferentes instalaciones de la Fuerza Pública, para controlar la situación “y capturar a los antisociales que ocasionaron los desórdenes”.

Como consecuencia de ello se produjo la captura de 5 personas vinculadas a hechos delictivos en el sector.

Por esta situación, conductores y transeúntes vivieron momentos de pánico tras el ataque de que fue objeto el bus de ruta interdepartamental.

 

 

 

 

Más sobre este tema: