Parqueadero del barrio Simón Bolívar en el que encontraron la mercancía de contrabando.
Parqueadero del barrio Simón Bolívar en el que encontraron la mercancía de contrabando.
Foto
Policía

Share:

Incautan millonario contrabando en parqueadero del barrio Simón Bolívar

Avaluado en 700 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la DIAN descubrieron en un parqueadero del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad, un contenedor que contenía en su interior elementos médicos que pretendían ser comercializados en tiendas y droguerías de la ciudad sin las condiciones mínimas sanitarias.

Fue en un operativo contra las bandas de contrabandistas dedicadas a la comercialización de elementos médicos en el departamento del Atlántico.

Luego de una investigación, las autoridades lograron ubicar en un parqueadero del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad, un contenedor que contenía en su interior elementos médicos que pretendían ser comercializados en tiendas y droguerías sin las condiciones mínimas sanitarias.

Los elementos médicos están avaluados en 700 millones de pesos y fueron puestos a disposición de la DIAN.

“A través de este despliegue operacional, enviamos un mensaje contundente a las bandas que quieren atentar contra la economía y la salud de los atlanticenses. Nuestro trabajo será constante con el fin de contrarrestar el fenómeno del contrabando”, dijo el Mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, encargado de la Policía Fiscal y Aduanera.

 

Más sobre este tema: