Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Los 37 kilos de cocaína incautada
1:31 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
Incautan 37 kilos de cocaína en hotel del centro de Santa Marta
1:31 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
La droga que al parecer pertenecía al Clan del Golfo tiene un valor cercano a los 700 millones de

La Policía Metropolitana de Santa Marta en operativo coordinado por la Fiscalía General y la Armada Nacional, asestaron un duro golpe al narcotráfico, al incautar en un hotel de Santa Marta 37 kilos de cocaína que iban a ser trasladados al exterior.

El decomiso de la droga se llevó a cabo en un hotel de la capital del Magdalena, ubicado en la calle 10 entre carrera primera y segunda, en un operativo encabezado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo y funcionarios de la Fiscalía y la Armada.

“Se llevó a cabo un allanamiento y en una de las habitaciones se encontró la droga en una tula que tenía como destino el exterior”, dijo el coronel Berdugo.

El máximo jefe de la Policía en Santa Marta indicó que estos grupos narcotraficantes trabajan con la modalidad de traer droga del interior del país a zonas costeras, para luego introducirlas en buque que de estas zonas  zarpan al exterior.

Berdugo precisó que los 35 kilos de cocaína tienen un valor cercano a los 700 millones de pesos.

“Hasta el momento no tenemos, estamos en las investigaciones pertinentes”, dijo el Coronel, quien señaló que la droga podía pertenecer al Clan del Golfo.

Por otra parte, el Coronel precisó que en un operativo realizado en el puente del 11 de noviembre le decomisaron a un joven tres kilos de marihuana, quien los llevaba de dentro de un morral.

 

Te puede interesar