Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Hombre capturado con la cocaína.
2:16 pm. Martes 31 de Enero de 2017
Incautan 34 kilos de cocaína dentro de una van, en Campo Alegre
2:16 pm. Martes 31 de Enero de 2017
Uniformados del Gaula y CTI capturaron al conductor del vehículo.

Personal del Gaula Militar Caribe y el CTI Fiscalía lograron la captura de una persona en la mañana de este martes de una persona en Barranquilla, que conducía un camión transportando una cocaína, valorada en 80 millones de pesos y perteneciente a grupos ilegales en la ciudad.

Según la información de las autoridades, la captura y el decomiso se logró gracias a información de inteligencia, en la calle 84B con carrera 41D, en el barrio Campo Alegre, hasta donde se trasladaron los uniformados.

Una vez allí, identificaron una van de placas KJK 803, encontrándose en su interior los paquetes empacados en bolsas plásticas con el clorhidrato de cocaína comprimido. El vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad, quien fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el informe de la Segunda Brigada del Ejército, a droga iba a ser distribuida en Barranquilla por los Grupos Armados Organizados al servicio del narcotráfico del ‘Clan del Golfo’. El capturado y la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!