Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Los cuatro capturados por la Policía Metropolitana, en Rebolo.
4:34 pm. Sábado 06 de Mayo de 2017
Incautadas 1.150 dosis de estupefacientes y cuatro personas detenidas, en hechos aislados en Rebolo
4:34 pm. Sábado 06 de Mayo de 2017
Fueron capturadas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en las últimas horas la la incautación de 1.150 dosis de estupefacientes y un arma de fabricación artesanal, y la captura de cuatro personas, en diferentes operativos realizados en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

Los detenidos están fueron llevados ante la Fiscalía General de la Nación y serán indiciados por los delitos de hurto agravado, porte de estupefacientes y  porte ilegal de armas de fuego.

La primera detención se realizó en la calle 13 con carrera 28, donde la ciudadanía alertó de la presencia de una “persona sospechosa”. Agentes de la Policía lo registraron y le encontraron 850 gramos de marihuana lista para ser distribuida y comercializada. El capturado fue identificado como Omar Farid Charris Rudas,d e 21 años. Omar Farid Charris Rudas, de 21 años, detenido con 850 gramos de marihuana.

El segundo procedimiento se realizó en la calle 29B con carrera 26. Ahí fue detenido Adolfo Sanabria Quintero, de 26 años, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir. Le hallaron 300 gramos de base de coca.

Adolfo Sanabria Quintero, de 26 años, capturado con 300 gramos de base de coca.

Por último, dos hombres fueron capturados en la calle 21 con carrera 35B, luego de hurtar un celular de alta gama intimidando con un arma a la víctima. Los detenidos fueron identificados como Jhonny Patiño Ortiz, de 35 años, y Yeison Manuel Patiño de 33 años. Les fue incautada una pistola de calibre 9 milímetros de tipo artesanal, con un cartucho. También recuperaron el celular de alta gama que habían robado minutos antes. 

Jhonny Patiño Ortiz y Yeison Manuel Patiño detenidos por hurtar un celular.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A