Sede de la Triple A en el barrio El Prado de Barranquilla.
Sede de la Triple A en el barrio El Prado de Barranquilla.
Foto
Triple A

Share:

Inassa dispuesta a “reparar daños” por corrupción en Triple A

Así lo reveló en su cuenta de Twitter, desde España, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.

El Procurador General de la Nación, fernando Carrillo Flórez reveló desde Madrid la intención del grupo Inassa de reparar a Barranquilla y al Estado Colombiano por el caso de los falsos casos de asistencia técnica entre esa entidad y la empresa Triple A.

El denominado Caso Lezo se ha ventilado entre las autoridades españolas y colombianas con investigaciones que en nuestro país ha vinculado a altos directivos de la empresa de servicios en Barranquilla.

“Hemos descubierto los mecanismos a través de los cuales, muchos de los recursos recaudados a los ciudadanos de Barranquilla, se convirtieron en iuna vena rta para esa empresa” dice el Procurador en un video publicado en Twitter.

En esta misma red social, el Jefe del Ministerio Público escribió:  “Directivos de #Inassa se acercaron a la @PGN_COL para iniciar un diálogo y establecer montos de reparación por el daño y la indemnización al Estado colombiano, por contratos falsos de asistencia técnica a @SomosTripleA que superan los U$80 millones de dólares: @fcarrilloflorez"

 

Más sobre este tema: