Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alias 'Guajirito'.
4:10 pm. Miércoles 30 de Enero de 2019
Imputan cargos a alias ‘Guajirito’ por crimen del hermano del patrullero de la Sijin
4:10 pm. Miércoles 30 de Enero de 2019
Contra el imputado se adelanta el juicio oral por el homicidio del uniformado Kemel Cervantes Ocampo.

Jesús David De la Cruz Ortiz, alias ‘Guajirito’, quien fue capturado por el crimen del patrullero de la Sijin Kemil Jesús Cervantes Ocampo y ese proceso se encuentra en etapa de juicio, fue llevado de nuevo al Palacio de Justicia de Soledad para asistir a audiencias preliminares por un nuevo homicidio: Se trata del crimen del hermano del patrullero, Kevin José Cervantes Ocampo, quien fue asesinado el 20 de marzo del 2017 en el barrio El Manantial del municipio de Soledad.

El Fiscal 22 URI de Alertas Tempranas para el tema de Homicidios de Soledad, Pedro Montañez, le imputó los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales no aceptó.

El Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías de Soledad decidió imponer medida de aseguramiento contra ‘Guajirito’, quien hay que recordar que se encuentra privado de su libertad por el crimen Kemel Jesús, quien fue asesinado a bala cerca de unos kioskos en la entrada del barrio Las Trinitarias, en la Prolongación de Murillo con carrera 24, el 8 de enero del 2018.

Por su parte, Kevin José fue asesinado en la misma Prolongación de Murillo pero con carrera 11A, delante de su novia, cuando le dispararon y según las indagaciones de las autoridades ‘Guajirito’ sería el autor.

Las pesquisas de los investigadores apuntan que ‘Guajirito’ habría asesinado también al patrullero de la Sijin porque creyó que él estaba buscándolo para vengarse por la muerte de su hermano.

Los hermanos Kemel Jesús y Kevin José Cervantes Ocampo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo