Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Luis Alfonso Cerra Páez, alias 'El Coro', en audiencia.
7:42 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
Imputado por homicidio de un hombre en atraco en Carrizal no aceptó los cargos
7:42 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
Este jueves juez decide la solicitud de medida de aseguramiento que hizo la Fiscalía.

El Fiscal 25 Seccional URI de Barranquilla, Adolfo Niebles, le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Luis Alfonso Cerra Páez, alias  'El Coro', a quien señalan las autoridades como el presunto responsable del asesinato de un hombre en un atraco en el barrio Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla.

En la tarde de este miércoles, 'El Coro' fue presentado ante el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías tras ser capturado ayer por la Sijin mediante una orden judicial.

Cerra Páez no aceptó los cargos y el fiscal solicitó contra él medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario. El juez suspendió la audiencia y mañana, a las 9 a.m., tomará una decisión con respecto a la solicitud de la Fiscalía.

Luis Alfonso Cerra es investigado por el homicidio de Juan Carlos Moreno Salazar, quien según testigos de la Fiscalía, el pasado 23 de junio, a las 4 de la madrugada, en una calle del barrio Carrizal de Barranquilla, fue interceptado presuntamente por alias 'El Coro' y al oponerse al atraco, recibió un disparo en la cabeza. La víctima caminaba rumbo a su casa tras haber departido en un billar del sector.

El imputado tiene otros procesos por violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/efidr8G1zrQ
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla