Artículo
Artículo
Artículo
Momento en el que atacan a Luis Alfonso Polo Hernández.
4:15 pm. Sábado 24 de Febrero de 2018
Imágenes fuertes: Así asesinaron a hombre con detención domiciliaria en San Roque
4:15 pm. Sábado 24 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/WolZAXTiTCk?rel=0
La víctima pasaba con su moto y su agresor le propinó una puñalada en el pecho.

Zona Cero conoció el video que muestra como fue asesinado Luis Alfonso Polo Hernández, de 46 años, cuando se movilizaba en una moto por el barrio San Roque. 

Polo Hernández, quien tenía detención domiciliaria por hurto, fue atacado por otro hombre que se movilizaba a pie por la calle 29 con carrera 36. 

En el video se observa como el agresor baja con otro hombre por la calle. Segundos después, el atacante, se devuelve solo. Portaba un buzo negro y una gorra roja, al estilo reguetonero. 

La escena muestra claramente como sabía el atacante que ya venía su víctima bajando por la calle en una motocicleta. Ambos se cruzan en la esquina, momento en el que el agresor sacó un arma cortopunzante y lo hirió al costado izquierdo de su pecho. 

La víctima intenta de manera desesperada perseguirlo, pero el ataque había sido fuerte. Tanto, que manchó su suéter con la sangre que estaba botando la herida. 

Polo Hernández fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su fallecimiento. 

Las autoridades indicaron que su nombre aparece cuando fue capturado en julio del 2016 junto a seis hombres en momentos en que hurtaban mercancía en una bodega del barrio Villanueva.
 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mNVphKRtpq8?rel=0
Soledad con dignidad!