Valentina flotando en el mar (círculo azul) y su pie enredado en el flotador.
11:01 am. Sábado 07 de Diciembre de 2019
Imagen muestra a Valentina en el mar con un flotador, antes de ser arrollada por el yate
11:01 am. Sábado 07 de Diciembre de 2019
Esto confirmaría la teoría de la familia, de abogados y le da un giro a la investigación, ya que la joven no estaba haciendo buceo como lo informaron la Armada Nacional y la Policía Metropolitana de Cartagena.

La investigación del caso Valentina González Medina, la joven de 21 años que murió tras ser arrollada por un yate en la isla Cholón, tomará un giro importante, pues la universitaria no estaba realizando buceo aficionado como lo informaron la Armada Nacional y la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Así lo comprueban dos imágenes recibidas por Zona Cero en la mañana de este sábado. 

En la primera se observa en el fondo a Valentina González, estudiante de último semestre de psicología, en el mar y con un flotador, es decir, que no estaba realizando buceo aficionado como lo dijo en su momento la Armada Nacional y la Policía.

Lo anterior va en relación por lo afirmado por el abogado Rafael Pacheco Vega, apoderado del novio de la joven, quien denunció esta semana que la joven estaba "flotando con un salvavidas".

La otra persona que muestra la imagen y que está en el agua precisamente es el novio de Valentina, quien tenía puesto un chaleco salvavidas.

En pocas palabras, Valentina era visible para los yates que estaban en la zona, pues no estaba en el fondo del mar. 

Además, en otra imagen conocida por este medio, se ve el pie de Valentina González Medina enredado en la cuerda del flotador que ella tenía puesto. 

Esta foto es cuando el cadáver de la joven estaba en la lancha del pescador que rescató su cuerpo, ya sin signos vitales, después de ser arrollada por el yate. 

Con estas dos imágenes, se espera alguna reacción de las autoridades y que la investigación sea un poco más profunda.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PFK9ER36to8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PFK9ER36to8?rel=0
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla