Universidad Metropolitana
Levantamiento del cuerpo de María José Ortega Ballestas.
5:28 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
Identificar y castigar a responsables del asesinato de María José pide el alcalde Char
5:28 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
Calificó de atrocidad el asesinato de la pequeña.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char rechazó esta tarde el vil asesinato de la pequeña María José Ortega Ballestas, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en el canal de un arroyo en el barrio Caribe Verde.

A través de dos trinos, el alcalde se pronunció sobre el crimen que ha conmocionado a la ciudad.

Inicialmente Char escribió en Twitter: “La vida es sagrada y en especial la de nuestros niños, ellos son el futuro de la sociedad. Rechazo enérgicamente el vil asesinato de la pequeña María José Ortega Ballestas de tan solo 6 añitos. Nada justifica esta atrocidad que enluta a sus familiares y nos entristece a todos”, escribió el mandatario Distrital repudiando el crimen de la pequeña.

En su pronunciamiento, el alcalde requirió a las autoridades identificar y capturar, lo más pronto posible, al asesino.

En un segundo trino, dijo el alcalde: “Por eso solicito a la @PoliciaBquilla y a las autoridades judiciales competentes investigar este cobarde crimen hasta las últimas consecuencias, para identificar y castigar ejemplarmente a los responsables a la mayor brevedad”, dijo el alcalde en un segundo Twitter.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F689929058420871%2F&show_text=0&width=560
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A