El occiso fue identificado como Marlon Mario Muñoz Cepeda
Foto
Zona Cero.

Share:

Identifican plenamente al hombre asesinado, empalado y encontrado en un saco

Se trataba de Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años.

Luego de una intensa labor de la Policía Judicial en asocio con la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, las autoridades en Barranquilla lograron establecer la identidad del hombre asesinado salvajemente, empalado y encontrado en un saco el domingo en la calle 41 con carrera 53, Barrio Abajo.

El hoy occiso fue identificado como Marlon Mario Muñoz Cepeda, nacido en Barranquilla, el 20 de enero de 1983.

El occiso fue identificado como Marlon Mario Muñoz Cepeda

El hombre fue encontrado con un palo de escoba en el recto, cortes de navaja de las comisuras de la boca hasta las orejas, degollado, y un corte en la cabeza y tórax producidas con un machete. Estaba metido en un saco.

Según lo indagado y recopilado por Zona Cero, los primeros informes indican que los dos sospechosos de haber cometido el homicidio serían dos menores de edad, al parecer drogadictos. Uno de ellos sería el hijo de la compañera sentimental del hoy occiso, a quien también vinculan a esta muerte cruel, y a un amante de ésta.

El occiso fue identificado como Marlon Mario Muñoz Cepeda

De acuerdo con lo conocido por Zona Cero, todo comenzó con un reclamo de la compañera sentimental al hoy occiso. Este habría reaccionado con vehemencia, y el amante le reviró con un machetazo en la cabeza, apoyado por los menores, con los resultados horrendos.

"Esos tipos son unos sádicos", dijo uno de los investigadores que conoció el caso.